23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Con tradicional Corpus Christi inician Semana Turística en Moyobamba

FIESTA DE CORPUS CHRISTI EN MOYOBAMBA
FIESTA DE CORPUS CHRISTI EN MOYOBAMBA
lo feo de la celebración
lo feo de la celebración

Moyobamba. Con el tradicional Corpus Christi, que tuvo la visita de aproximadamente 5 mil personas, quienes disfrutaron de lo mejor de nuestra gastronomía, se dio inicio de manera oficial a las actividades de la XLII Semana Turística de Moyobamba.

El evento, como es de costumbre, se llevó a cabo en la plaza de Armas y contó con la presencia de las autoridades provinciales y regionales quienes hicieron un recorrido acompañados con las candidatas a Miss Moyobamba.

Entre los platos típicos que destacaron fueron el tradicional tacacho con cecina, avispa juane, chancho al palo, chicharrón con mote, caldo de gallina pescado a la hoja, entre otros, que sumados a los exquisitos postres fueron consumidos en su totalidad por los visitantes.

Sin embargo, debido a la falta de contenedores en horas de la madrugada de ayer domingo este lugar terminó inundado de basura generando mal aspecto, por lo que la Municipalidad Provincial de Moyobamba, se vio en la obligación de disponer mayor personal para recoger los desechos que habían quedado regados por todos lados, esta situación generó muchas críticas a través de las redes sociales donde fue el primer medio que se divulgó las foto e imágenes. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos