24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entidades del Estado se unen a campaña para erradicar dengue

dengue

Tarapoto. Con la finalidad de disminuir el riesgo de transmisión de dengue y la introducción del virus de chikungunya y zika, el Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTCSM), participó y seguirá apoyando las campaña de recolección de criaderos de dengue, con la intervención de volquetes y cargadores frontales.

El dengue es un tema que preocupa a todos, es por eso que desde la Municipalidad Provincial de San Martín y la Red de Salud de San Martín se lideró la campaña de recolección de criaderos y se estableció un decreto de inamovilidad en los barrios a intervenir, tales como: Huayco, Punta del Este, Atumpampa y Nueve de Abril.

En la jornada se obtuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que se inspeccionó a un 90% de viviendas, logrando recolectar un aproximado de 118.13 toneladas. El Gobierno Regional de San Martín asume el compromiso de contribuir al bienestar de la región y viene promoviendo cultura de prevención en la comunidad sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos