25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Clausuran locales en la denominada “Calle de las Piedras” de Tarapoto

tarapoto

Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, el sábado por la noche en acción conjunta con la División Ambiental de la Policía Nacional y el Ministerio Público, clausuraron cinco locales en la denominada “Calle de las Piedras” por ocasionar ruidos molestos a los vecinos del barrio Suchiche de Tarapoto.

Durante la intervención fueron clausurados temporalmente los locales de venta de bebidas alcohólicas: Shushupe, Étnica, Maloca y Huascar, mientras que Montañitas Bar fue cerrada por tener mesas y sillas en la vereda, lo que está prohibido por una norma municipal y muchos vienen infringiendo.

Víctor López Villacorta, subgerente de Fiscalización del municipio tarapotino, manifestó que en su debido momento advirtieron a los propietarios de esos establecimientos que no pueden ocasionar ruidos molestos y colocar mesas y sillas en la vía pública, porque iban a ser sancionados.

Los responsables de esos locales tienen dos días para subsanar las observaciones y evitar que sigan ocasionando contaminación ambiental que afecta a los vecinos, caso contrario serán clausurados de manera definitiva. “Vamos a seguir luchando contra los ruidos molestos, los locales no puede interrumpir la tranquilidad de los vecinos” indicó el funcionario municipal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos