23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Encuentran pierna mutilada a orillas del río Shilcayo

shilcayo

A orillas del río Shilcayo fue encontrada una pierna mutilada de una persona adulta, hasta el momento nadie se explica lo que pasó y como fue a parar en ese lugar. El hallazgo lo hizo un grupo de jovencitas que participaba de una sesión fotográfica junto a Miss Perú 2016, horas después representantes del Ministerio Público llevaron ese miembro a la morgue de Morales para los análisis.

La reina de belleza al observar que del medio de una roca salía un pie, salió inmediatamente de la zona en busca de otro lugar para continuar con la sesión fotográfica, sin embargo algunas personas que llegaron a bañarse en el río al percatarse de la pierna mutilada comunicaron el hecho al cuerpo de Serenazgo de La Banda de Shilcayo.

Los serenos al verificar que se trataba de parte de un miembro inferior en estado de descomposición convocaron al fiscal de ese distrito, quien con apoyo de efectivos de la Policía Nacional procedió a la diligencia de ley, para realizar el levantamiento de la pierna para su traslado a la morgue e iniciar las investigaciones del caso.

“La pierna parece que tiene un corte quirúrgico, hace suponer que es proveniente de algún establecimiento de Salud, la Miss Perú Universo 2016 se llevó un gran susto, porque en ese momento participaba de un sesión fotográfica con nosotros, lamentamos este mal momento que le tocó vivir durante su estadía en nuestra ciudad”, manifestó Ángela Munares Ramírez, conductora de televisión que acompaña a la reina de belleza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos