21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Moyobambino Miguel Gronert dirige gerencia en municipalidad de Utcubamba

MIGUEL GRONERT EN ACTIVIDADES EN UTCUBAMBA
MIGUEL GRONERT EN ACTIVIDADES EN UTCUBAMBA

Moyobamba. Reza un viejo dicho “nadie es profeta en su tierra”. El fin de semana, este medio de comunicación fue invitado a participar de las actividades que se desarrollan por los 32 años de creación política de la provincia de Utcubamba, con su capital Bagua Grande, ubicada en la zona norte en la región Amazonas.

El encargado de darnos la bienvenida fue el economista Miguel Gronert Vásquez, un joven profesional moyobambino, quien desde el mes de enero de este año ha sido designado en el cargo de gerente general de esta municipalidad que es dirigida por el alcalde Ing. Luis Izquierdo Alvarado, más conocido como “licho”.

Durante la visita Gronert Vásquez junto a la autoridad edil, participaron de la inauguración de obras y a la vez compartieron momentos gratos en la feria gastronómica y feria agropecuaria que se desarrolló simultáneamente durante las festividades.

En dialogo con Voces, Gronert Vásquez, manifestó que gracias a un equipo de profesionales de origen sanmartinense, ha permitido impulsar proyectos de los cuales sobresalen la construcción de 100 losas deportivas en la zona rural, proyecto que se encuentra a punto de iniciarse, al igual que la adquisición de un pool de maquinaria por un valor de 9 millones de soles o el mejoramiento a los centros de producción, entre otros proyectos que ha generado el aprecio de los utcubambinos a los profesionales moyochos o charapos como los llaman de cariño.

Sin embargo conto que en un inicio no ha sido nada fácil ganarse el aprecio de una población que al igual que otras provincias prefieren tener siempre a profesionales de su zona manejando los importantes cargos ,pero en esta oportunidad fuimos testigos del cariño que han podido ganarse estos profesionales.

Miguel Gronert, quien es funcionario de SERVIR y ha laborado en importantes cargos durante la gestión de César Villanueva Arévalo, al frente del Gobienro Regional de San Martín (GORESAM), anunció que espera pronto retornar a seguir aportando con sus conocimientos para el desarrollo de nuestra región, o en todo caso desde el lugar que ostenta siempre dejar en alto el nombre de Moyobamba. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos