22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Improvisado puente pone en peligro a escolares del sector Tarapotillo

tarapotillo

Decenas de alumnos ponen a diario en riesgo su vida al transitar por una infraestructura construida para tuberías de agua y desagüe para los vecinos del sector Tarapotillo, los moradores de la zona lo utilizan como puente, un mal paso de cualquier persona podrían caerse a más de 20 metros de profundidad.

Los más afectados son los escolares que viven en el sector Tarapotillo y San Germán, ya que tienen que cruzar esa infraestructura para llegar a sus instituciones educativas, Remigio Huansi Rengifo, quien radica por ese lugar manifestó que ya se registraron algunos accidentes, dejando algunos adolescentes heridos.

El improvisado puente une los jirones Tulumayo con el pasaje 28 de Julio que da una salida hacia la avenida Circunvalación, ante esta situación los vecinos ya no saben a adonde acudir en busca de apoyo de las autoridades para ensanchar la infraestructura que es utilizada como puente peatonal.

Hace diez años la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de EMAPA construyó esa infraestructura para el pase de tuberías de agua y desagüe, jamás se imaginaron que iba a ser utilizada como puente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos