26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Desertor de Ejercito es capturado por Policía Nacional

Walter NAPO MOZOMBITE Emiliano Ymunda Hualinga
Walter NAPO MOZOMBITE
                                                                                                                                       Emiliano Ymunda Hualinga

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la División Policial de Yurimaguas, en operativo de rutina a fin de prevenir y contrarrestar el accionar delincuencial en sus diferentes modalidades, asalto y robo a mano armada, asimismo intervenir a personas que se encuentran al margen de la ley, capturaron a Walter NAPO MOZOMBITE (24), por encontrarse requisitoriado por el delito de DESERCIÓN.

Mediante nota de prensa, la oficina de relaciones públicas de la División Policial, dan cuenta que el jueves 26 de mayo de 2016, frente a la entrada de la carretera de penetración al centro poblado Munichis, los agentes intervinieron a Walter NAPO MOZOMBITE, natural de Munichis, quien se encontraba con requisitoria, tipo orden, solicitado por el Juzgado Militar Policial de Tarapoto.

El referido militar desertor fue trasladado a la delegación policial y con la documentación de acuerdo a Ley, fue puesto a disposición del juzgado solicitante.

El susodicho había pedido permiso por salud para venir a su pueblo, pero terminado el plazo ya no regresó a su base de SAUCE, y se dedicaba a la cosecha de papaya en Yurimaguas, según sus propias versiones ante la prensa de esta ciudad.

CAPTURA DE Emiliano YMUNDA HUALINGA (27)
Otro individuo capturado en la misma fecha, aproximadamente a las 19.30 horas, es Emiliano YMUNDA HUALINGA (27), por encontrarse con REQUISITORIA vigente por el delito contra la vida el cuerpo y la salud- lesiones culposas, solicitado por el juez (T) del 2do Juzgado Mixto y Unipersonal de Yurimaguas.

Ymunda fue ubicado por el equipo especial de Inteligencia de la Policía de Yurimaguas, por las inmediaciones de la calle Zamora cuadra tres, en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado.

El sujeto también fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos