22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Municipalidad de Soritor adquiere pool de maquinaria por 2 millones

MAQUINARIA ADQUIRIDA POR SORITOR
MAQUINARIA ADQUIRIDA POR SORITOR

Soritor. Con una inversión de 2 millones 300 mil soles, la Municipalidad Distrital de Soritor, adquirió un pool de maquinaria, que permitirá mejorar las condiciones de las diversas vías de comunicación y calles de este distrito.

Josué Jara Acuña, alcalde de este distrito manifestó que luego de haber desarrollado el proceso de licitación, la empresa Orvisa, ganó la buena pro ofertando la marca Catarpillar habiéndose adquirido una retro excavadora, un rodillo, moto niveladora y un cargador frontal.

El burgomaestre, manifestó que sumado al mejoramiento de las carretas con este nuevo pool de maquinaria se pondrá en ejecución el proyecto de construcción de centros acuícolas con la finalidad de diversificar la producción y generar otras alternativas al cultivo de café que se ha visto duramente afectado a raíz de la roya amarilla.

Asimismo, anunció que en los próximos días culminará tres proyectos de mejora de infraestructura educativa que comprende una inversión de 30 millones, aproximadamente.

En cuanto al asfaltado de la carretera cruce Calzada – Selva Alegre, obra que se encuentra hace cinco meses paralizada, indicó que avanzan las gestiones para conseguir los 7 millones de soles que se necesitan para el cambio de red de alcantarillado que existe en el tramo Soritor – San Marcos, ya que es la única manera más factible de reiniciar los trabajos. (Franclin Lavan)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos