24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Universidad Alas Peruanas inaugura clínica odontológica para estudiantes

estudiantes

La Universidad Alas Peruanas – Filial Tarapoto inauguró una clínica docente estomatológica, para lo que contaron con el director general de dicha casa de estudios, Dr. Rodman Eduardo, Souza Reátegui y el coordinador académico de la Escuela. CD. Paul Reátegui Sandoval.

También participaron en el acto protocolar, autoridades de la región San Martín, destacando el Ing. Luis Enrique Ucañan Director de la Subregión Bajo Mayo.

La Clínica Estomatológica, está enfocada en su uso para los estudiantes de Pre Grado del VIII -IX Ciclo. Allí ellos realizarán sus prácticas preprofesionales.

Realizarán atenciones al servicio de la población de la región San Martin, con tratamientos odontológicos, restauraciones con resinas, tratamientos endodonticos, cirugías, prótesis y charlas preventivas sobre salud bucal, con la supervisión de los profesionales de la salud de calidad, así mismo fomentar la seguridad y salud de las enfermedades buco-dentales, de los estudiantes de las instituciones educativas de Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos