29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Roque afirma públicamente haber perdonado a su exgerente

exgerente

El alcalde del Distrito de Alonzo de Alvarado Roque perteneciente a la provincia de Lamas Elvar Gonzales Ramos quien estuviera internado en el penal de la ciudad de tarapoto por más de tres meses acusado de haber supuestamente atentado contra la vida de su ex gerente Municipal Jorge Medina Fernández hecho ocurrido el pasado 28 de enero.

Habiendo sido ratificada su libertad por la sala de apelaciones de la provincia de Lamas hace yres semanas, ratifico su inocencia mostrándose confiado en lograr al término del proceso finalmente ser absuelto de todas las acusaciones.

Sin embargo manifestó que pese a todo lo acontecido no guarda rencor a Medina Fernández ya que ambos anteriormente fueron grandes amigos, pero que lamentablemente por situaciones que dijo desconocer su ex gerente habría planificado encerrarlo en la cárcel para asumir el poder dentro de esta municipalidad, situación que se ha visto truncada tras su liberación.

“Hemos sido grandes amigos, prácticamente nos hemos tratado como familia, por eso hasta hoy no comprendo porque actuó de esta manera, yo nunca planifique algo en contra suya, pero gracias a Dios y a las autoridades he logrado mi libertad y lo que más me reconforta es haber tenido siempre el apoyo de la mayoría de la población que confió en mi inocencia” señalo entre sollozo Gonzales Ramos.

En otra parte de la entrevista menciono que al término del proceso no buscara interponer ningún tipo de contrademanda, ya que el haber estado en prisión le hace reflexionar que no existe mejor condición humana que estar libertad.

En cuanto a las cosas ocurridas dentro de esta municipalidad durante el tiempo que estuvo encarcelado menciono que su distrito perdió importantes presupuestos que pudieron haber permitido hacer realidad proyectos por más de 25 millones de soles, sin embargo añadió que se han reiniciado las gestiones ante las autoridades nacionales a fin de lograr arrancar algunos presupuestos antes que culmine el actual gobierno.

Por otro lado anuncio que este próximo jueves 2 de junio se llevara a cabo una campaña de salud gratuita donde se atenderá las especialidades de medicina general, ginecología, odontología, pediatría, Psicología, Laboratorio clínico y otras, para lo cual hiso la cordial invitación a la población ya que permitirá prevenir o detectar enfermedades a tiempo. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos