22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Saposoa: ebrio intenta suicidarse y se vuela los maxilares

mañanero

Saposoa. Un padre de familia en estado de ebriedad intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza con su escopeta en la cabeza, pero se voló los maxilares.

Se trata de GumercindoRamírez Aspajo de 62 años de edad, alias “Dos Dos,” natural de Saposoa, quien en estado de ebriedad estaba sentado en la vereda de su vecino Moisés Agustín Díaz Díaz, ubicado en el barrio San Miguel Saposoa y amenazaba quitarse la vida y se disparó en la cabeza y posiblemente por el estado en que se encontraba hizo que los perdigones le destrozaran los maxilares, volándole prácticamente todo quedando solo con unos colgajos de carne y dientes.

De inmediato sus vecinos pidieron auxilio, pero nadie quería comprometerse y apareció su vecino el policía Nelson Daza fue quién auxilió al suicida conduciéndole en su motocar al Hospital.

Le dieron los primeros auxilios y por la gravedad del caso fue derivado al hospital de Tarapoto.

El médico Ronald Núñez Quesquén diagnosticó: herida cortante profunda en maxilar superior e inferior con compromiso muscular y óseo y traumatismo encéfalo craneano leve.

Mientras que efectivos de la policíaSaposoa y la Fiscalía Provincial Penal Huallaga iniciaron las investigaciones de este caso para esclarecer las verdaderas causas del hecho.
(Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos