34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lluvia ocasiona hundimiento en una calle del distrito de Morales

lluvia deja expuesto buzón de desagüe
lluvia deja expuesto buzón de desagüe

En la intersección de los jirones Manco Capac y Ayacucho en el distrito de Morales se produjo un hundimiento en la pista a consecuencia de la torrencial lluvia que cayó ayer por la mañana en toda la región, esta situación dejó expuesto un buzón de desagüe, motivo por el cual personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) se hizo presente en el lugar.

Ernesto Guillen Chujutalli, responsable de Imagen Institucional de EMAPA manifestó que el hundimiento de la pista también es a consecuencia del mal uso del sistema de alcantarillado, ya que las aguas pluviales con arena van a parar en el desagüe. También confirmaron que no se reportó más daños en otros sectores de la ciudad.

Guillen Chujutalli indicó además que ya superaron el hundimiento que se produjo el lunes en la cuadra dos del jirón Ramón Castilla y destacó el aviso oportuno de los vecinos para dar una inmediata solución al problema. En las próximas horas será rellenado el hundimiento para evitar que siga afectando el sistema de alcantarillado en esa zona del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos