29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Esposos denuncian recibir carga llena de basura en empresa de transportes

CARGA CON BASURA
CARGA CON BASURA

Ayer al mediodía, una pareja de esposos denunció ante los serenos del distrito de Morales y en los medios de comunicación, que recibieron pura basura en el interior de seis bultos que depositaron en Lima en una empresa de transportes, a pesar de sus reclamos nadie les pudo dar una explicación de lo que pudo pasar para que desaparezca la ropa que traían en un valor de 500 soles.

Raúl Requejo Mejía y su esposa Edita Cabrera Aguilar se mostraron indignados, porque se llevaron una gran sorpresa al momento recibir los seis bultos de ropa que depositaron en Lima la semana pasada, por más que exigieron que les proporcionen el nombre del chofer del vehículo de carga pesada nadie les dio razón en la empresa Fopresa.

La carga fue abierta delante de un grupo de serenos de Morales, ahí se pudo observar la cantidad de basura que estaba en el interior de los bultos, hubo envases descartables de comida, hojas de bijao y otros desperdicios malolientes, la pareja denunciante, quienes en todo momento solicitó una explicación al respecto.

Los representantes de la empresa de transportes manifestaron que no tienen orden de declarar ante la prensa, sin embargo indicaron que están dispuestos a ser investigado, porque nadie asegura lo que depositaron en los bultos los denunciantes. “Quien nos garantiza que realmente depositaron ropa, es por eso que estamos dispuestos a colaborar con la justicia”, sostuvo un trabajador que no se identificó.

Según Raúl Requejo, el monto de las pérdidas hacienden a más de 500 soles, y era ropa que traía para sus padres y hermanos que radican en el distrito de Soritor, es por ello que este caso será denunciado ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual INDECOPI. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos