30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Construcción de mercado de Picota presenta un avance de 64%

64

Nueve mil habitantes de la ciudad de Picota y distritos aledaños serán los primeros beneficiarios con la construcción del nuevo mercado de Picota – segunda etapa, obra valorizada en Un millón Cuatrocientos Quince mil nuevos soles (S/. 1 415 000.00), ejecutado por el Gobierno Regional de San Martín a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo, unidad ejecutora.

La ejecución del proyecto constructivo “Creación del mercado municipal de Picota, provincia de Picota – San Martín – II etapa”, presenta un avance físico de 64% y lo ejecuta el consorcio Picota, integrado por las empresas ENGINEERING BUILD SAC, GREPCO SAC y PRINCOR SAC, empresas que obtuvieron la buena pro a través de una Adjudicación directa Pública.

El consorcio está a cargo de la construcción de la segunda planta del bloque A de la edificación, que consiste en la construcción de stands para venta de jugos y comidas, techo aligerado, techo metálico con vigas metálicas, servicios higiénicos y cerco perimétrico con sus respectivas puertas metálicas de ingreso.

Es preciso señalar que la ejecución de la primera etapa del mercado de Picota la realizó la Municipalidad provincial de Picota y la segunda etapa está a cargo del Gobierno Regional de San Martín a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo y se ejecuta mediante la modalidad de adjudicación directa pública.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos