30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hospital MINSA utiliza combi como ambulancia

ambulancia

Choferes de la unidad afirman que corren el riesgo de tener un accidente por lo que piden mejoras

Sin duda que la situación en el hospital del MINSA es caótica, la mañana de ayer con el apoyo del conductor de la ambulancia que actualmente tiene este nosocomio, Voces pudo comprobar que este vehículo es una combi que fue acondicionada para cumplir las veces de una ambulancia.

Sin embargo a este problema que dificulta el traslado de los pacientes al no tener el equipamiento necesario, se suma las condiciones mecánicas en que se encuentra esta unidad. Richard Navarro Borbor chofer de esta ambulancia “combi” señalo que este vehículo tiene serios problemas en el motor ya que viene quemando demasiado aceite ,lo que significa un verdadero riesgo para ellos y más aún para los pacientes que son trasladados en esta situación.

Así mismo denuncio que desde hace dos años la Unidad de Operaciones no cumple con pagarles sus viáticos pese a los reclamos que vienen haciendo, es por ello que a través de este medio de comunicación solicitan a las autoridades del GORESAM escuchar sus demandas ya que no quieren continuar arriesgando sus vidas al conducir este vehículo en estas condiciones. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos