30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Obstetricia ganó XVI Festival de Danzas Interfacultades 2016 en UNSM

XVI Festival de Danzas Interfacultades
XVI Festival de Danzas Interfacultades

Tarapoto. La Escuela Profesional de Obstetricia ganó el primer puesto con 292 puntos del XVI Encuentro Artístico Inter facultades 2016, organizado por la Oficina de Responsabilidad Social participaron estudiantes de 15 carreras profesionales con danzas típicas de nuestra región, obteniendo también el 2° puesto, la Escuela Profesional de Administración con 290 puntos y el tercer lugar con 289 puntos Ingeniería de Sistemas.

Las Escuelas que sobresalieron en canto son: primer puesto, Escuela Profesional de Turismo con Antonella SAAVEDRA GARCÍA, segundo Medicina Humana con las estudiantes Susan Johana RENGIFO BARREDA y Kyara Mirella HIDALGO REÁTEGUI y el tercer lugar lo obtuvo la Escuela Profesional de Enfermería con Michel ESTRELLA IDROGO, quienes fueron evaluados por los jurados integrados por José Leoncio Linares Pérez, Jhon Ramírez del Castillo y Juan Marco Maquen Gamarra, Por su parte las barras estuvieron presentes hasta el final del evento, casi en su totalidad, dándole el colorido y el ambiente festivo a este gran evento artístico cultural universitario, y habiendo sido competitivo, el jurado luego de deliberar decidió dar por ganador a la barra de Obstetricia.

La Directora de la Oficina de Responsabilidad Social Dra. Maribel Becerril Iberico manifestó que el propósito es inculcar en la familia universitaria la valoración y el rescate del folklore de San Martín mediante el cultivo de las manifestaciones artísticas de nuestra idiosincrasia fortaleciendo el potencial creativo e imaginativo de los estudiantes universitarios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos