29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Tarapotinos apoyan a ciudadano brasileño para regresar a su país

Marcio Doarte Do Santos
Marcio Doarte Do Santos

Marcio Doarte Do Santos, el brasileño de 37 años de edad que estuvo viviendo en Tarapoto en la indigencia tras sufrir una desagradable experiencia, logró conseguir apoyo de la población, luego que su caso se difundiera en los medios de comunicación y hoy viernes estará viajando a Lima para luego partir a su lugar de origen.

Las iglesias evangélicas también se pusieron de pie para apoyar al ciudadano extranjero, quienes le donaron los pasajes para la ruta Tarapoto Puerto Maldonado para que llegue sin problemas a la frontera con Brasil y desde ahí llegar a su hogar.

La noche del miércoles luego que su caso fuera dado a conocer, una persona lo buscó en el terminal terrestre donde pernoctaba para apoyarle, y le pagó una noche de alojamiento y después de varios días por fin pudo dormir tranquilo.

“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron de manera desinteresada, estaba seguro que Dios no me iba a abandonar, ahora tengo los pasajes, bolsa de viaje y un amigo de acá de Tarapoto que vive a diez minutos de mi casa en Santos.

Lo que me sucedió ya quedó en el olvido y ahora quiero reencontrarme con mi madre” indicó con el poco español que habla Marcio Doarte. El viaje por tierra desde Tarapoto a Sao Paulo dura cerca de siete días, la población lo apoyó para que llegue a su hogar sin contratiempos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos