32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Roban de tapas de buzones de desagüe en Tarapoto

tapas de buzon
tapas de buzon

Comenzaron los robos de tapa de buzones de desagüe, esta vez el hecho delictivo se produjo ayer en la madrugada en la intersección de los jirones Augusto B. Leguía y José Pardo. A pesar que pesan 120 kilos, no es nada para que los delincuentes se los lleven a vender a los chatarreros.

Una tapa nueva cuesta 400 soles, sin embargo los delincuentes los venden entre 20 y 50 soles, es por esta razón que el personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) San Martín los reemplazará por las de concreto armado, Ernesto Guillen Chujutalli, responsable de imagen institucional de la entidad prestadora de servicio hizo un llamado a los chatarreros a no comprar esos accesorios.

Las brigadas también atendieron fuga de agua en la cuadra seis del jirón Ramírez Hurtado del barrio Suchiche, situación que dejó sin servicio por varias horas a los usuarios del centro de la ciudad. Después casi dos años se vuelve a registrar robos en las tapas del sistema de desagüe de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos