25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Le robaron al agente

01

En las redes sociales hay innovadores. Uno de ellos en nuestra ciudad ha sido Luis Gonzales, más conocido como El Agente. Odiado por muchos y querido por otros, su estilo le ha servido para granjearse más de 77 mil seguidores en las redes sociales. No obstante, ayer algunos personajes sucios, como ladrones que entran a una casa, hackearon su grupo y lo mataron.

Con rapidez inusitada, los envidiosos crearon grupos y se hicieron llamar incluso defensores de la libertad de expresión y como son escazos de cerebro, hasta pusieron el mismo nombre a sus grupos, lo que me parece de mal gusto y sobre todo delictivo.

Estos sujetos, que se hacen llamar emprendedores, están absolutamente deslegitimados, porque robar ideas no es ser emprendedor. Emprendedor es auqel que crea algo, los otros son copiones, burdas copias de lo que envidian y quieren ser, pero no les da la cabeza.

Triste que haya desaparecido ese grupo, a pesar de todas sus polémicas y sus evidentes vacíos cerebrales. Pero había que respetarlo, y si no te gustaba te ibas. No robabas…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos