27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Soritor: Inauguran juegos infantiles en barrio Miraflores

parque

Con la presencia de estudiantes y decenas de pobladores, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor Josué Jara Acuña inauguró los juegos infantiles construidos en el barrio Miraflores. El proyecto tuvo una inversión superior a los 200 mil soles, comprendiendo el acondicionamiento del terreno y colocación de juegos que permitirán a los niños de este importante sector disfrutar de este espacio que cuenta con una capacidad de atender a más de 100 infantes de manera permanente.

En su discurso la autoridad edil resaltó el apoyo de los regidores que han respaldado en todo momento la ejecución de esta obra que hoy se convierte en uno de los lugares más hermosos de este distrito. Así mismo señaló que se dispondrá de una persona para que tenga a su cargo el cuidado y mantenimiento de esta obra para que permanezca en buen estado.

Los vecinos por su parte agradecieron al burgomaestre y se comprometieron a seguir impulsando iniciativas que permitan continuar mejorando cada día este importante sector.(Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos