23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Agentes policiales del Pongo de Caynarachi agasajan a madres por su día

entrega de canastas
entrega de canastas

Personal de la Comisaria del Pongo de Caynarachi realizó una actividad cívica deportiva en el barrio La Perla de esa localidad, la actividad contó con presentación de números artísticos, sorteo de canastas con víveres, campeonato de vóley y fulbito, donde participaron pobladores de los barrios de ese distrito.

Durante el evento sortearon canastas de víveres para favorecer a madres de familia de bajo recursos económicos con la finalidad de obsequiarles un presente adelantado por su día, que se celebra el segundo domingo de mayo de todos los años.

Asimismo otorgaron mil soles en premios a los equipos de vóley y fulbito que ocuparon el primer, segundo y tercer puestos en el campeonato deportivo, que superó la expectativa de los organizadores. También estuvieron presentes el alcalde, gobernador, juez de paz y presidente de la rondas campesinas de barranquita.

De esta manera los agentes policiales del Pongo del Caynarachi realizaron una actividad para tener un acercamiento a la población y devolverles la confianza en las fuerzas del orden. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos