32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Elmer Cuba se suma al equipo de Keiko Fujimori y critica a PPK

05

Keiko Fujimori presentó esta mañana al economista Elmer Cuba, como el nuevo integrante de su equipo técnico con miras a la segunda vuelta. “Tiene una amplia experiencia y gran trayectoria y para Fuerza Popular. Es un altísimo honor saber que podemos contar con Elmer”, dijo la candidata presidencial.

Como se recuerda, Cuba formó parte de Todos Por el Perú del excandidato Julio Guzmán y socio director de Macroconsult. “En un gobierno de Fuerza Popular vamos a acelerar el crecimiento económico con políticas macroeconómicas fuertemente anticíclicas bien pensadas, para llevar a una tasa de crecimiento de 5% o 6% en los cinco años de gestión”, dijo Cuba.

El experto en temas económicos además aprovechó la ocasión, para criticar el plan de gobierno de Peruanos Por el Kambio (PPK) en temas económicos e incluso lo calificó de ridículo. “Sobre el plan de gobierno económico de PPK su fuerte desconocimiento del mundo de las micro, pequeñas y medianas empresas es una ridiculez pensar que la gente se va a formalizar por bajar un punto el IGV, no hay evidencia internacional que sostenga semejante planteamiento”, dijo.

La presentación se llevó a cabo en una planta de reciclaje de San Juan de Lurigancho, Cuba señaló en la víspera que Keiko Fujimori, “tiene todo el poder para reiniciar el crecimiento” y “pasar a la historia”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos