26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía detiene a sujeto que acuchilló a otro en mercado central de Yurimaguas

yutimaguas

Alexander CUEVA VASQUEZ (29), conocido como “EL CHICLAYANO”, quien se dedica al comercio ambulatorio por inmediaciones del mercado de abastos de esta ciudad, fue aprehendido por agentes de investigación criminal de la División Policial de Yurimaguas, por apuñalar a Abel TARICUARIMA MUCUSHUA, tras una riña entre ambos, ocurrido el lunes 2 de mayo a las 5 de la tarde.

El agraviado recibió varias puñaladas con arma blanca (cuchillo), en el abdomen que le ocasionó serias lesiones, por lo que fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Santa Gema, por vecinos del lugar.

Tras recibir la información por parte del agraviado desde el servicio de emergencia del nosocomio, se organizó un rápido operativo por inmediaciones del mercado central ubicando al agresor a las 8.30 de la noche del mismo día, quien al ser entrevistado admitió haber apuñalado al ciudadano Abel TARICUARIMA MUCUSHUA, indicando que lo hizo en defensa propia, motivo por el cual fue conducido a las instalaciones de la DEPINCRI-AJ-Yurimaguas, a fin de continuar con las diligencias respectivas.

Desde la delegación policial, los agentes comunicaron al fiscal de turno, quien de inmediato se constituyó a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal, disponiendo que el intervenido quede en calidad de DETENIDO, mientras se culminen con las investigaciones. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos