21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Continúan los desmayos de alumnos en el Colegio Elsa Perea Flores

ALUMNA DESMAYADA
ALUMNA DESMAYADA

De manera inexplicable ayer lunes al mediodía, dos alumnas de la Institución Educativa Elsa Perea Flores de Tarapoto, se desmayaron ante la vista de sus compañeros, en momentos que los docentes participaban de una reunión, las menores fueron auxiliadas y conducidas al hospital de Contingencia, donde quedaron en observación. Lo curioso del caso es que lo mismo sucedió horas más tarde en un colegio de Morales.

Ambas estudiantes son de quinto y cuarto año de secundaria, ambas ingresaron de emergencia al hospital de Contingencia, una de ellas estaba inconsciente, mientras que su compañera lloraba incontroladamente y hasta el momento se desconoce qué origina la descompensación de los alumnos de ese colegio.

El director y los docentes de ese plantel se mostraron incómodos los reporteros, a quienes responsabilizaron de los comentarios que se vienen dando en contra de ese plantel, tras lo ocurrido el viernes 29 de abril, donde 20 alumnos y una docente se desmayaron sin explicación alguna y los médicos indican que se trata de un caso de histeria colectiva.

Luego que las alumnas afectadas ingresaran al hospital, un hombre que salía de ese nosocomio también se desvaneció sin explicación alguna inmediatamente fue atendido por los médicos, minutos después el párroco del Morales ingresó al hospital sin prestar declaraciones.

Lo mismo ocurrió en el local de contingencia de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, donde cuatro alumnos fueron atendidos por personal del sector Salud y los docentes no brindaron mayor explicación al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos