21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Clínica San Martín inaugura servicio de pediatría

Ambientes del Servicio de Pediatría del Establecimiento de Salud de Servicios Médicos Liones Flores e Hijos SAC
Ambientes del Servicio de Pediatría del Establecimiento de Salud
de Servicios Médicos Liones Flores e Hijos SAC

Un importante paso en el desarrollo y el mejoramiento de los servicios de salud acaba de dar servicios médicos Lionel Flores e hijos SAC— Clínica San Martín al inaugurar los modernos y cómodos ambientes del servicio de pediatría.

El doctor Lionel Flores Sánchez director del establecimiento de salud dijo que este servicio de atención al niño realizar las actividades de control de niño sano crecimiento y desarrollo y atención asistencial recuperativa incluida la hospitalización.

El establecimiento de salud está ubicado en la segunda cuadra del jirón San Martín en pleno centro de la ciudad de Tarapoto y la inauguración se realizó el sábado al mediodía con la participación del personal médico, enfermeras, asistentes de salud y también el personal administrativo y de servicios.

La inauguración del servicio de pediatría constituye un paso importante en el desarrollo del servicio de salud en la región San Martín y permitirá que las familias acudan con sus niños y tengan la atención especializada que requieren.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos