23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Grúndel anuncia asfaltado de 11 cuadras en Partido Alto

grugru

Hoy inician los trabajos para el asfaltado de varias calles en el barrio Partido Alto, destacando el jirón Grau, que se estará asfaltando las cuadras, 11; 12; 13; y 15; incluyendo la cuadra 3 del jirón San Pedro, lo que forma parte del compromiso asumido por la actual gestión.

El alcalde de Tarapoto, anunció Tambiénel inicio de obras de asfaltado del jirón Bolognesi en las cuadras 4; 5; 8 y 9; y la cuarta cuadra del jirón Manuel Arévalo Orbe.

Estas declaraciones las dio en la ceremonia de colocación de la primera piedra para el mejoramiento de la primera cuadra del jirón Independencia, que cuenta con un presupuesto de 308 mil soles.

Grúndel señaló que existe un convenio con el Ministerio de Vivienda para el asfaltado de siete cuadras de Ramón Castilla en la urbanización Nueve de Abril, y existe el compromiso para el financiamiento de 5 millones para los accesos al mercado N° 3 del barrio Huayco y 5 millones adicionales, para el asfaltado de otros sectores de la ciudad.

Cachiyacu II
Sobre el proyecto Cachiyacu II, anunció que está en etapa de levantamiento de observaciones y espera que a más tardar en el mes de mayo salga el presupuesto para dar inicio a esta obra que, aunque no solucionará el problema del agua potable, mejorará considerablemente el abastecimiento por seis horas más de servicio al día.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos