23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Shapra: “Keiko va a ganar, ella será la próxima presidenta”

KEIKO FUJIMORI. Junto al popular Shapra
KEIKO FUJIMORI. Junto al popular Shapra

Segundo Flores manifiesta que el neofujimorismo es una tendencia con nuevos ideales, con el llamado a la concertación a los líderes de partidos políticos

Keiko va a ganar, manifiesta Segundo Flores Gonzales, el popular Shapra, indicando que existe un voto rural, el voto escondico y el voto duro, que caracterizaron al fujimorismo y otro voto de ciudad que es parcializado.

“Las encuestas nos daban 31%, y otras 27% pero llegamos cerca al 40%”, señaló.

“Actualmente el voto es reaccionario, pero en las últimas semanas el voto será con conocimiento de propuestas”.

El plan de Keiko
Sobre un posible gobierno de Keiko Fujimori, al que tildó de neofujimorismo, señaló que se hará tendencia con nuevos ideales de concertación con las instituciones públicas.

Los líderes de los partidos serán llamados para concertar, “Keiko ya habló del llamado, y solo falta la respuesta para garantizar la gobernabilidad”.

Varias comisiones del Congreso la tendrá la oposición como Fiscalización, Defensoría y hasta se puede concretar la presidencia del Congreso, dijo.

El Shapra señaló que Keiko tiene propuestas coherentes, sin populismo como lo hace el contrincante, de acuerdo a una realidad objetiva plasmado en el Plan Perú debido a las constantes y contínuas visitas a lugares lejanos para conocer la realidad.

La democracia acompañada con la concertación tiene un ribete claro, y hay que cuidarse de esa izquierda reaccionaria que apoya a PPK, todo por el resentimiento dado en los 90.

Corrupción
En ese punto vemos a Yeni Vilcatoma, la persona que combatirá la corrupción, indicó el popular Shapra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos