34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Oriente garantiza energía eléctrica a nuevo hospital Moyobamba

moyobamba

El gerente regional de Electro Oriente, Hugo Mucha Tinoco, el Presidente del Frente de los Interés de Moyobamba Segundo Tuesta Vela y el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo Wilson Becerra Pérez; convocados por la empresa eléctrica sostuvieron una reunión informativa para esclarecer detalles técnicos sobre la instalación de servicios eléctricos en el  hospital del Ministerio de Salud en  Moyobamba.

El gerente regional de Electro Oriente; agradeció la asistencia de los presentes, escuchó las inquietudes del Frente de Defensa y los integrantes en su condición de portadores de las inquietudes de la población moyobambina sobre trascendidos que venían circulando en ciertos medios de comunicación predios y colectivos sociales sobre los posible retrasos en la ejecución de las obras para la instalación de los servicios eléctricos en el nuevo nosocomio con el consiguiente retraso en la obra, solicitando explicaciones a la empresa eléctrica.

A la vez gerente general de Proyecto Especial Alto Mayo, ingeniero. Becerra manifestó su interés y voluntad para facilitar la operatividad de los equipos biomédicos que se vienen instalando en la moderna infraestructura.

Mucha Tinoco fue tajante al señalar que Electro Oriente garantiza el servicio requerido “Como empresa contamos con la potencia requerida sea esta una o dos megas, vamos a poner a disposición de la unidad ejecutora y del la empresa constructora todo nuestro equipo técnico y materiales que requiera el hospital de Moyobamba; nuestra total disposición que se requiera esta obra para atender cuanto antes las necesidades de la salud de la población del Alto Mayo; como empresa comprometida con el desarrollo de la región y en particular de la salud están al servicio de la colectividad; tenemos la responsabilidad de volcar todos nuestro esfuerzos de acuerdo a nuestra misión y visión como empresa”, señaló.

De manera conjunta se ha fijado el compromiso para que durante los próximos 30 días el hospital cuente con el servicio requerido hasta el punto de entrega fijado por la empresa constructora.

El gerente de Electro Oriente y su equipo técnico recorrieron las instalaciones del hospital que sirvió para afinar detalles técnicos sobre las instalaciones eléctricas internas y los equipos. Los representantes de la empresa constructora agradecieron la visita de trabajo, comprometiéndose a entregar los planos y documentos técnicos solicitados por Electro Oriente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos