23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alianza Lima perdió ante Melgar en Arequipa

arequipa

Alianza Lima perdió 1-0 con Melgar y complicó la chance de ganar el Torneo Apertura. Los íntimos se quedaron con 20 puntos en la tabla de posiciones, a seis del líder Universitario, que juega mañana frente a San Martín.

El equipo de Roberto Mosquera buscó hasta el último minuto el empate; sin embargo, no pudo concretar ninguna de las opciones de gol que generó. De este modo, el equipo blanquiazul quedó a seis puntos de los cremas, que podrían ser nueve si mañana vencen en el Monumental.

A los intimos les restan tres partidos en el torneo. Si la ‘U’ gana en casa, será muy complicado que pueda obtener el campeonato.

El gol del triunfo de Melgar fue a los 55 minutos a través de Patricio Arce, quien entró al área eludiendo rivales y definió a un costado para vencer el arco que defiende el golero George Forsyth.

Los dirigidos por Juan Reynoso contaron con otras opciones de gol, aunque tampoco pudieron concretar o, en todo caso, liquidar el encuentro. Con este resultado, Melgar sumó 15 puntos y se aleja de los últimos lugares de la tabla, luego de ser eliminado sin pena ni gloria de la Copa Libertadores.

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso en Matute, mientras que Melgar visitará a la Universidad César Vallejo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos