26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

No es un cheque en blanco

13

Segunda entrega de Karen Mestanza, que ingresó con todo a la política, nos manifiesta que ahora la pelota está en la cancha de Kuscinzky, pero que este no es un cheque en blanco.

Los peruanos acudiremos nuevamente a las urnas para elegir a nuestro nuevo presidente para el periodo 2016- 2021. Como prioridad de este nuevo gobierno los candidatos deben tomar cartas sobre la mesa ante los diversos problemas que presenta nuestro pais. La delincuencia va ganando en las calles, no hay un plan que conlleve a la ciudadanía a apoyar efectivamente una “guerra contra la delincuencia”; por otro lado lo deficiente que se encuentra el Poder Judicial, mientras la policía desbarata mafias delincuenciales estos salen como si nada a los pocos días de ser capturados. Es necesario reactivar y diversificar la economía.

A mi modesto entender, nos encontramos ahora ante una amenaza al equilibrio de poderes, ya que de ganar Keiko gobernaría con el Ejecutivo y el Legislativo a su lado. Debemos ser conscientes ante una difícil decisión, ya que nuevamente nos encontramos por escoger por el mal menor y usar un voto crítico. El señor Kuscinzky debe hablar claro y preciso, ya que estos apoyos no son carta blanca para hacer del gobierno un sancochado, sino un compromiso con el Perú y la sociedad civil. Ya no más conflictos sociales, ya no más minería ilegal, ya no más delincuencia y ya no más de hablar de males menores en el Perú.

PPK, la pelota está en su cancha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos