21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Abuela agresora de Cacatachi está detenida y fiscalía solicita prisión efectiva

abuela agresora
abuela agresora

Trinidad Dávila Sajamí, la mujer filmada por uno de sus vecinos en Cacatachi en momentos que agredía a una de sus nietas, ayer por la tarde fue puesta a disposición del Poder Judicial de Tarapoto, luego que el fiscal José Santos Gomero, lo denunció por el presunto delito de lesiones graves por violencia familiar. Las autoridades judiciales vienen evaluando quitarle la patria potestad de la víctima y de otro de sus nietos.

El examen del médico legista practicado a la niña salió positivo a agresión, es por ello que ayer por la tarde solicitaron su requerimiento de proceso inmediato y en dos días el caso será resulto para conocer la situación jurídica de Trinidad Dávila, quien podría ser condenada a seis años de prisión efectiva, si el juez del caso le encuentra responsable del delito que le imputa el representante del Ministerio Público.

El fiscal José Santos Gomero indicó que el padre de los niños los abandonó hace muchos años y de la madre no se sabe nada. También recomendó a la población a no agredir a los niños, porque hoy en día es penado y existen normas que protegen a los menores de edad y nadie puede agredir ni físicamente ni psicológicamente a nadie, porque podrían terminar en prisión.

A las once de la mañana de hoy miércoles, Trinidad Dávila será procesada en el segundo Juzgado de Investigación de Proceso Inmediato, desde el lunes permanece detenida en la Comisaría del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos