21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

SUNAT realiza taller para periodistas sobre nuevos servicios y acciones realizadas

sunat

La Oficina Zonal San Martín y la Intendencia de Aduana Tarapoto de la (SUNAT), desarrollará el 5 de mayo el primer taller regional para periodistas, que se centrará en el conocimiento de las nuevas herramientas, normas tributarias y aduaneras actualizadas para la mejora del acceso a la información y la transmisión de mensajes relevantes, tanto a nivel local, regional, y nacional, en el marco de los nuevos servicios y facilidades de la SUNAT.

Asimismo, en el taller disertarán temas relacionados a las nuevas acciones de control que la SUNAT ejecuta en la región, presentando ilustraciones que serán de mucha utilidad para los asistentes, quienes fácilmente podrán aplicarlos en la difusión de los diferentes géneros periodísticos, en sus medios de comunicación.

El temario incluye los resultados 2015, medidas y facilidades a implementar en el 2016, el nuevo portal de la SUNAT, la notificación electrónica, facilidades de la declaración de rentas, además de los resultados de la Oficina Zonal San Martín y de la Intendencia de Aduana Tarapoto.

Este taller, será dictado en forma gratuita y se desarrollará desde las 16:30 horas, en el auditorio hotel Cumbaza de Tarapoto.

Los periodistas interesados en participar de este evento, pueden inscribirse en la SUNAT o al teléfono (042) 523836 anexo 42554 hasta el martes 3 de mayo, de 8:30 am a 5:00 pm.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos