31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Juanjo Rocha se define, votará por PPK en la segunda vuelta

rochis

Juanjo Rocha quiere ser alcalde de Tarapoto el 2018, y no le importaría estar en elecciones internas frente a Sandro Rivero y Teddy del Aguila, “me siento fortalecido de competir de igual a igual”

Julio Quevedo Bardález

Juanjo Rocha, excandidato al Congreso por Acción Popular, fue claro en manifestar que definió su voto para esta segunda vuelta “voy a votar por Pedro Pablo Kuscinzky”, afirmó.

Indicando que el fujimorismo tiene mayoría en el próximo parlamento, y que sólo con un equilibrio de poderes, se garantiza un auténtico estado de derecho; y nunca votaría por opciones no democráticas.
Futuro político

Juanjo Rocha continúa en el ruedo y manifiesta que el 2018 será su año, y ratifica su posición de querer candidatear a la alcaldía de Tarapoto, pero no sin antes ir a elecciones internas, trabajando en el llano con las bases que formaron en la campaña.

Juanjo afirmó que trabajará con anticipación la campaña y se integran al proyecto los jóvenes que se acaban de afiliar a Acción Popular, además de lideresas sociales independientes.

Conversaremos
Sobre un supuesto acercamiento a Walter Grundel, dijo que “No me negaría a conversar con él. No tengo rencores a él ni a nadie.

Tedy y Sandro
Juanjo Rocha, fue el primero en indicar sus intenciones de postular a la alcaldía de Tarapoto, ahora se comenta que Teddy del Aguila y Sandro Rivero, estarían tras esa posibilidad, a lo que Rocha señala “Me siento fortalecido de poder competir de igual a igual, con cualquier correligionario, con la humildad que me caracteriza y diferencia, mi opinión sobre estos dos correligionarios es que poseen simpatía en la militancia, pero ellos saben que AP es democrático, y las candidaturas se gestan en las urnas.

Manuel Aguilar
También se afirma que Manuel Aguilar sería el hombre para la presidencia regional de Acción Popular para el 2018, y al preguntarle a Juanjo Rocha si apoyaría esta candidatura manifestó que “el tiempo lo dira”.

Alfredo Barnechea
¿Barnechea debe postular a la presidencia el 2021? Rocha respondío que Barnechea es el candidato natural de Acción Popular para el 2021

Actual dirigencia
Sobre la actual dirigencia presidida por Juan Ríos, dijo que pedirá una autoevaluación, en un plenario regional, donde nos den también la oportunidad a los 4 excandidatos al Congreso, de exponer nuestros pareceres a la militancia

A los dirigentes les digo, que no gasten sus energías atacándome, yo trabajaré para la unidad y fortalecimiento de AP, y jamás les voy a responder.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos