24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Fumigan locales de la Universidad Nacional de San Martín

FUMIGAN LOCALES
FUMIGAN LOCALES

Cumpliendo con la campaña de prevención y erradicación de vectores de zancudos, propagador del dengue, chikunguya y zika, la Universidad Nacional de san Martín realizó el fin de semana la fumigación de sus ambientes en los locales que tienen en Tarapoto, para garantizar la salud de sus alumnos, docentes y personal administrativo.

Aníbal Quinteros García, rector de la mencionada universidad manifestó que la fumigación se realizó gracias al apoyo institucional de la Red de Servicios de Salud, que ha provisto los equipos para fumigar los ambientes que alberga más de cinco mil alumnos, 348 docentes y 345 trabajadores administrativos.

Quinteros García señaló que a partir de hoy la fumigación se realizará de manera constante en sus locales en todas las sedes que tienen en las demás provincias de la región. En los próximos días similar acción realizarán en las sedes de Rioja, Moyobamba, Juanjui, Lamas y Tocache, para evitar que la población universitaria sufra las consecuencias de los vectores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos