22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Exalcalde de Picota es encontrado muerto en su fundo

EXALCALDE es ubicado en una de sus pozas
EXALCALDE es ubicado en una de sus pozas

Con el cuerpo desnudo y en posición decúbitoventral, ayer por la tarde fue encontrado sin vida Pedro Tuanama García, exalcalde de la provincia Picota, quien falleció en extrañas circunstancias en una de sus pozas de crianza de peces que tenía en la localidad de Santa Rosillo. El cadáver fue conducido a la Comisaría de la provincia y luego a la morgue de Morales.

El rostro de la exautoridad edil estaba ensangrentado, no tenía signos de violencia, es por ello que hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, situación que sorprendió a la población picotina, porque era una persona muy conocida y todas las tardes acudía a su fundo para alimentar a sus peces.

Los familiares de la víctima indicaron que salió de su casa como de costumbre pasada la una de la tarde, tres horas después fue encontrado muerto a un costado de una de sus posas, miembros de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar al lugar donde ubicaron su cadáver y en coordinación con el fiscal de turno trasladaron el cuerpo a la Comisaría de Picota.

Luego del levantamiento del acta, el representante del Ministerio Público autorizó que el cadáver sea conducido a la División de Medicina Legal de Tarapoto, para la necropsia. Trascendió que Pedro Tuanama se habría caído accidentalmente, situación que es materia de investigación. (Hugo Anteparra – Alex Tenazoa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos