27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Mejorarán vías de acceso y malecón de la ciudad de Saposoa

MELECÓN QUE SERÁ MEJORADO CON PRESUPUESTO CONSEGUIDO
MELECÓN QUE SERÁ MEJORADO CON PRESUPUESTO CONSEGUIDO

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aprobó el financiamiento del programa Mejoramiento Integral de Barrios para la construcción de un malecón con sus vías de acceso.

Mediante Resolución Ministerial Nº 094-2016-VIVIENDA de fecha 19 de abril del 2016, publicado en el Diario Oficial El Peruano, el Ministerio de Vivienda a través del programa Mejoramiento Integral de Barrios Urbanos y Rurales, aprobó el financiamiento a favor de la Municipalidad Provincial de Huallaga para mejorar el malecón Francisco Izquierdo Ríos y las vías de acceso en la localidad de Saposoa, por un monto de 3 millones 922 mil 870 soles.

El alcalde Arístides Grandez Peñaherrera, agradeció a las personas que lo apoyaron e hicieron realidad la consecución de este importante proyecto a favor de la población en general.

Esta obra tiene los siguientes componentes: pavimentación e iluminación de la calle Francisco Izquierdo Ríos, así como los jirones Tacna, San Martín y Cajamarca, además, la pavimentación con adoquines, losas de concreto, veredas, canaletas, alcantarillas, stand para exposiciones con pérgola de madera, placas de concreto porta luminarias, bancas ornamentales, estacionamiento adoquinado e iluminación del malecón Francisco Izquierdo Ríos. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos