24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Disparan a joven trabajador y muere en hospital

Jonh Rober Nuñez Ramirez.  Asesinado por desconocidos

Yurimaguas. Tras recibir un impacto de bala de escopeta en el tórax, un joven trabajador independiente de la empresa Credifácil, murió el miércoles 20 de abril de 2016 por la noche, en el Hospital Santa Gema, al no soportar las lesiones internas que le ocasionaron los perdigones.

Por la tarde del mismo día, Jhon Rober Nuñez Ramírez, fue interceptado por desconocidos en una carretera de penetración del caserío Santo Tomás km. 30 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, cuando regresaba de cobrar a algunos clientes.

Según testigos, el joven tenía varios clientes de préstamo de dinero en la zona, y todos los días recorría el caserío para cobrar. La tarde del fatídico miércoles, escucharon dos disparos, y al acudir a ver lo que pasaba, se dieron cuenta que el joven caminaba ensangrentado por el camino pidiendo auxilio.

Vecinos del lugar le trasladaron en una camioneta hasta el Hospital de Yurimaguas, donde falleció al no resistir su cuerpo la lesión sufrida.

Sus familiares lloran su pérdida, y velan sus restos en su domicilio ubicado en la segunda cuadra de la calle Grau en Yurimaguas. (Róger Torres Chujutalli, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos