30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy presentarán Semana Turística de Moyobamba

SEMANA TURÍSTICA MOYOBAMBA
SEMANA TURÍSTICA MOYOBAMBA

A ritmo de pandillas, se realizará hoy la ceremonia de lanzamiento de la versión 42 de la Semana Turística de Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba y la Comisión Central de la Semana Turística 2016, han preparado un programa especial para presentar oficialmente, a la que muchos consideran, “la fiesta de la selva”.

Esta ceremonia se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en el auditorio Pedro Pascacio Noriega de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, y, estará presidida por el Alcalde Provincial, y, Presidente de la Comisión de la Semana Turística, Ing. Oswaldo Jiménez Salas.

En este acto protocolar se presentará el afiche promocional del evento, además de un programa de actividades novedoso y original, característico de las celebraciones de Moyobamba, que se realiza del 20 al 30 de junio.

La Gerente de Desarrollo Social, y miembro de la Comisión de la Semana Turística, Lic. Mariela Vela Tipa, manifestó que se espera la participación permanente de la comunidad, así como la mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros que visitan Moyobamba en sus días de fiesta, para continuar haciendo de esta, la celebración más representativa y esperada de Moyobamba.

El contexto de la Semana Turística, se centra en rescatar y revalorar las costumbres y tradiciones de Moyobamba, a través de actividades que ponen en relieve la cultura de la gente. Tales como, estampas típicas, pandillas, tahuampa y acordeón baile, ferias gastronómicas, entre otras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos