23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Identifican a mujer que resultó herida en accidente de Picota

Esther Rodríguez García
Esther Rodríguez García

La mujer que resultó malherida en el accidente ocurrido cerca a Picota tras permanecer como no identificada en el hospital de Contingencia de Tarapoto, fue reconocida por su hija como Esther Rodríguez García, una comerciante de 45 años de edad natural de Bagua, que radica hace unos años en la región San Martín.

Norma Gladys Delgado García es la hija mayor de la paciente, que continúa con pronóstico reservado, manifestó que presenta fracturas en brazos, piernas, cráneo, requiere una intervención quirúrgica de alto riesgo y su familia necesita apoyo solidario para comprar medicamentos.

“Lamento que la policía y los señores del Ministerio Público no revisaron el maletín de mi madre donde estaba su Documento Nacional de Identidad, eso hubiera para que sea identificada de manera rápida y no esté como NN (No Identificada) en el hospital de Tarapoto”, manifestó Delgado García.

Esther Rodríguez García es una comerciante que todos los viernes viaja al distrito de Shamboyacu de la provincia de Picota a vender mercadería, es padre madre para sus dos hijos menores de edad y Norma Gladys Delgado vive en otro lugar. (Hugo Anteparra – Alex Tenazona)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos