32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Directores que cobran por plazas ya están identificados

Moyobamba. El director de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia de Moyobamba Joaquin Briones denunció que algunos directores de instituciones educativas habrían estado cobrando por el otorgamiento de plazas en sus centros educativos. A todos los directores los hemos advertidos sobre estas malas prácticas y dentro de poco van a tener los nombres de estos personajes.

De otro lado dijo que hay demoras en la ubicación de profesores en algunos centros educativos, pero eso no es responsabilidad de la Ugel, ya que en estas últimas semanas ha renunciado el jefe de recursos humanos y hubo una demora en su reemplazo.

No somos una unidad ejecutora por eso la Dirección Regional de Educación es quien determina las contrataciones, de allí que recién el 11 del presente mes se nombró a la nueva directora recursos humanos.

A ello se suma que durante este tiempo muchos profesores han renunciado y otros han pedido licencias y sin jefe de recursos humanos se están peor aun las cosas advierte Briones.

Dijo también que en el caserío Las Palmeras de Porotongo hay renuncias de profesores por ser un lugar muy lejano. Finaliza indicando que se van a mejorar las comunicaciones con los medios de comunicación asi poderlos convocar a todos a las conferencias de prensa. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos