23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Niños de Morales abandonados por sus padres necesitan apoyo

Siete niños fueron abandonados por sus padres en el sector La Fortuna del distrito de Morales, en el primer caso se trata de Dayni Pinedo Tuanama, quien es una madre que no sabe qué hacer con sus cuatro hijos que están delicados de salud, luego que su esposo se fue de la casa por otro compromiso.

El segundo caso es de Flor Mozombite Tuanama, quien también fue abandonada por su pareja junto a sus tres hijos, uno de ellos está delicado de salud al quemarse la pierna en un accidente, en ambos casos no tiene dinero para alimentarse y cada día que pasa los niños muestran signo evidentes de desnutrición.

Hasta el sector Fortuna llegaron las integrantes de Manos Unidas quienes llevaron apoyo en alimentos, ropa, medicina y dinero, sin embargo la ayuda es insuficiente para los siete niños y sus respectivas madres, que están desesperadas por la manutención de sus hijos.

“Los nombres de los padres que abandonaron a sus hijos son Gonzalo Cumapa Torres, quien trabaja como vigilante privado y Dilmer Pinedo Tuanama que labora como obrero de construcción civil, les hacemos un llamado a ellos para que se preocupen por la alimentación de sus hijos, caso contrario serán denunciados en los próximos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos