34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Rioja y Moyobamba tienen mobiliario nuevo

Mobiliario escolar nuevo
Mobiliario escolar nuevo

Moyobamba. Las clases escolares en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR), Nº 00903 San Juan Bautista y el Colegio Emblemático Serafín Filomeno empezaron con 1386 bienes de mobiliario escolar nuevo valorizado en 451 mil soles, informó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación.

Para el COAR se distribuyeron 680 bienes de mobiliario escolar con un monto de inversión de 247 mil 273 soles. Los bienes está conformados por mesas, sillas, taburetes, mesas de reuniones, mesas de trabajo, armarios metálicos, biombo de tres cuerpos, camillas, escaleras, vitrinas, camarotes, escritorios, estantes y pizarras acrílicas.

Al Colegio Nº 00903 San Juan Bautista, de Nueva Cajamarca, se le entregaron 496 módulos de sillas y mesas para escolares de inicial, primaria, secundaria y para los profesores. En este paquete se invirtieron 148 mil 699 soles.

Asimismo, el Colegio Emblemático Serafín Filomeno de Moyobamba recibió 210 bienes adquiridos por 55 mil 162 soles. Entre los bienes se encuentran armarios, estantes, lockers, módulos de cómputo, pupitres, sillas apilables, botiquines, pizarras acrílicas y camillas para primeros auxilios.

Así mismo el PRONIED invoca a los estudiantes a cuidar la infraestructura educativa, el mobiliario nuevo y el que ya estaban usando para prolongar la vida útil, a fin de que puedan disponer de las sillas, mesas y demás bienes en perfectas condiciones durante este y los siguientes años escolares. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos