29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Delincuentes ingresan a tiendas comerciales mediante forado

DSC01921

Tarapoto. Desde el domingo por la tarde, hasta el lunes por la madrugada, delincuentes hicieron un forado para ingresar a la tienda FerroHogar, ubicada en la segunda cuadra del jirón Juan Vargas, además ingresaron a la tienda Madec, que tiene su local entre los cruces de los jirones Raimondi y Juan Vargas.

Los ladrones ingresaron por una vivienda abandonada contigua a las tiendas, por el jirón Raimondi.

Una vez que ingresaron a Ferro Hogar se llevaron utensilios de cocina Rena Were y herramientas de carpintería, y dinero de la venta del domingo por la mañana; se desconoce hasta el momento el monto de lo robado, porque continúan realizando un inventario para ver si existen más cosas robadas.

En tanto que en la tienda Madec, los ladrones hurtaron 1500 soles, producto de la venta del domingo y cosas que encontraron a la mano.

El propietario de la tienda Madec, decidió no denunciar el hecho al Ministerio Público, ya que por el monto que le robaron, perdería tiempo y dinero, denunciando a la fiscalía, porque se gasta en abogado, el tiempo en ir a la fiscalía y tal vez nunca resolverán el caso.

El propietario también afirmó que se siente decepcionado del Serenazgo de Tarapoto, ya que cuando llueve nunca hacen patrulla. (Robert Ascate)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos