21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Candidatos al Congreso por el fujimorismo, se reunieron en Tocache

DSC_0177

Tocache fue el punto de encuentro de los dirigentes y simpatizantes del Partido Político Fuerza Popular, quienes celebraron el VI Congreso Regional de dicha agrupación política. El día domingo 06 de marzo. Al evento asistieron los candidatos al Congreso Rolando Reátegui Flores, Talita Rojas Cueva y Gilmer Trujillo Zegarra, en compañía del secretario regional Carlo Magno Pasquel Cárdenas y los secretarios provinciales.

El secretario regional, Carlo Magno Pasquel, reconoció el trabajo sostenido de estos 20 años junto con Rolando Reátegui para afianzar y crecer el partido dentro de la región, agradeció el trabajo de los dirigentes provinciales quienes día a día suman sus esfuerzos para construir un partido político estructurado y con fuertes principios democráticos. Además sostuvo que dicho esfuerzo se verá reflejado este 10 de abril cuando su lideresa Keiko Fujimori gane en primera vueltas las elecciones presidenciales.

A su turno el candidato al Congreso de la República Rolando Reátegui reafirmó el compromiso de Keiko Fujimori con la región de San Martín para apoyar a la tecnificación de la agricultura, el mejoramiento de carreteras para que los productos puedan salir a mercados más grandes y el turismo en la región. Por su parte, la candidata Talita Rojas, agradeció a la agrupación de darle la oportunidad de representar a su región; ella reconoció que es una joven aspirante al Congreso, pero que tiene ganas de trabajar para apoyar a Keiko Fujimori para que sea la próxima presidenta del Perú, manifestó su completo apoyo al partido y toda la dirigencia de la misma.

El evento empezó al promediar las once de la mañana con la presencia de más de 5 mil asistentes que se congregaron de diferentes partes de toda la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos