31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Candidato Gonzalo Gonzales con el número 2 realiza coordinaciones con la Alianza Popular

GONZALO GONZALES Y RAÚL CASTRO, AMBOS CANDIDATOS CON EL 2
GONZALO GONZALES Y RAÚL CASTRO, AMBOS CANDIDATOS CON EL 2

Tarapoto. EL candidato con el número 2 de Alianza Popular, Gonzalo Gonzales, se reunió ayer jueves en Lima con líderes de la Alianza, como Lourdes Flores Nano, Raúl Castro, entre otros.

Esta reunión busca fortalecer el mensaje político de los candidatos del Partido Popular Cristiano (PPC) al Congreso de la República y el Parlamento Andino, también buscan puntos claves del plan de gobierno y estrategias comunicacionales para dar a conocer las novedosas y bien sustentadas propuestas de la Alianza Popular.

Gonzalo Gonzales, continuará luego su recorrido por la región de San Martín e invitará a la población a analizar sus propuestas.
“Mi trabajo, trayectoria profesional y mis obras sociales ya hablaron por mí. Ahora haré algo diferente desde el Congreso, para ayudar al progreso del Perú, especialmente de nuestra región. Están en todo su derecho de votar por los mismos de siempre o por quienes crean, pero deben ver alternativas nuevas”, subrayó.

Respecto de la presidencia de la República dijo “no queremos improvisados que vengan a jugar con el país, no votemos con el hígado, ya tuvimos suficiente improvisación (por Ollanta Humala) y miren cómo nos está dejando, no queremos retrocesos, a esto nos lleva la improvisación. Debemos dar el gran salto que nos permita la posibilidad de ser un país desarrollado, eso ya está a la vuelta de la esquina si votamos y elegimos responsablemente. Debemos elegir y pensar con amor al Perú. Recordemos que no todo lo que brilla es oro, que el elector sanmartinense piense en lo que le conviene al país.

Si se te enferma gravemente tu hijo y debe ser operado, no se lo vas a dar al ‘calichin’ recién salido de la universidad o que está haciendo su SERUM, pones la vida de tu hijo en las manos del médico experimentado para que lo salve.

Con el Perú está ocurriendo lo mismo, solo que esta vez se trata de la vida de 30 millones de peruanos”, subrayó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos