23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Thalía tarapotina” necesita insulina para tratarse de diabetes

MANOS UNIDAS HACIENDO entrega de DONACIÓN
MANOS UNIDAS HACIENDO entrega de DONACIÓN

El conocido artista sanmartinense que encarna el personaje e “La Thalía tarapotina” recluido en prisión, hace unos días solicitó apoyo a la población para conseguir insulina para tratar la diabetes que padece, la ayuda de personas solidarias no se hizo esperar y entregaron ese medicamento a sus padres que lo llevaran al establecimiento penal donde está privado de su libertad.

Gerardo Ramírez Macedo, necesita dos ampollas semanales de insulina para estar bien de salud, ya que estando recluido se complicó el mal que padece. Su familia hace el esfuerzo para comprarle este medicamento, sin embargo la población tarapotina comenzó a solidarizarse con el artista que está purgando condena en el penal Pampas de Sananguillo.

Hasta la casa de los padres de Gerardo llegaron las integrantes del comité de damas Manos Unidas, quienes entregaron seis insulinas y jeringas donadas por personas que prefieren mantener sus nombres en reserva.

“Todos recordamos el talento que tiene Gerardo, hoy está pasando un mal momento y no podemos darle la espalda a alguien que hizo reír a la gente. Él no necesita dinero, pero si la insulina para controlar su glucosa” manifestó Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas.

Cualquier apoyo pueden entregar en la casa de sus padres, en la avenida Circunvalación, frente a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, también a través de las integrantes de Manos Unidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos