24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Turista limeño desaparece en cascada Pishurayacu

VÍCTIMA SE RESBALÓ Y CAYÓ DE  CABEZA

DESAPARECIDO

DESAPARECIDO_01

Desde las dos de la tarde de ayer se encuentra en calidad de desaparecido, un turista limeño que se resbaló de la escalera que conduce a la cascada de Pishurayacu, cerca al kilómetro 34 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, desde la hora del accidente fue buscado por pobladores de la localidad de San José, sin resultado positivo hasta el momento.

Jhony Flores Inca de 29 años de edad, junto a sus amigos descendía por la escalera de palos que conduce a la quebrada, desde donde se llega a la cascada, sin embargo de un momento a otro se resbaló porque estaba mojado, cayendo aparatosamente de cabeza sobre una piedra y luego su cuerpo fue a parar al riachuelo cuyas aguas se incrementaron por la torrencial lluvia.

De inmediato el personal de la empresa de turismo que lo transportó dio aviso al personal de la Policía de Carreteras que brindaba servicio por la zona, serenos de La Banda de Shilcayo se unieron a las labores de búsqueda del cuerpo de Flores Inca, sin embargo por medida de seguridad lo suspendieron pasado las siete de la noche y hoy muy temprano lo retomarán.

Moradores del caserío San José se unieron a las labores de búsqueda a media hora de sucedido el accidente, las labores fueron dificultosas por el incremento del caudal de la quebrada, para este sábado un grupo de agentes del Escuadrón de Emergencia 105 llegará a la zona para unirse a las labores de rescate del cuerpo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos