30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía camptura a dos adolecentes

ACUSADOS DE EXTORSIÓN

MENOS CON INICIALES JLCA
MENOR CON INICIALES JLCA
MENOR CON INICIALES YVLLC
MENOR CON INICIALES YVLLC

Dos adolescentes fueron detenidos por presuntamente haber extorsionado mediante el uso de un celular a una persona, que de inmediato hizo la denuncia ante la Comisaría de ese distrito.

Vía mensaje de texto hicieron llegar amenazas, a la denunciante, con frases amenazantes y le pedían 400 soles a cambio de no atentar en contra de su vida y de su familia.

En el mensaje estos dos sujetos indicaban que debía de entregar el dinero en el interior del cementerio Los Ángeles del mismo distrito. De inmediato se puso en acción un operativo para dar con el paradero de los sujetos. Apostando policías vestidos de civil en las inmediaciones del campo santo, donde previamente la víctima había dejado un sobre conteniendo el dinero.

Es así que se percataron de la presencia de dos individuos, uno de ellos hizo las veces de campana y el otro se dirigió directamente al lugar donde estaba el sobre con el dinero. Los intervinieron identificándoles enseguida como los menores de las iniciales: JLCA de 14 años YVLL C de 15 años.

Al hacerse el registro en el primero de los nombrados se encontró el sobre que la víctima había dejado al interior del cementerio. Percatándose los agentes policiales que el celular de donde había salido la llamada pertenecía a uno de ellos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos