21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen a vendedora de PBC

EN MORALES

DSC01735

El jueves por la tarde, efectivos policiales de la Oficina Regional de Inteligencia ORI, en coordinación con el Departamento Antidrogas, DEPANDRO, acompañados de los fiscales antidrogas, Cesar Neciosup Cumpa y Tania Rodríguez, intervinieron un domicilio en el jirón Junín 555, en el distrito de Morales, donde vivía en alquiler Esther Mozombite Shupingahua (25).

La policía pidió a la señora abrir la puerta de la vivienda, puso resistencia, los efectivos policiales ingresaron a la fuerza rompiendo los vidrios de la puerta, uno de los policías vio a Esther Mozombite botando bolsitas al desagüe y algunos residuos que sobraba cuando ella preparaba la droga para su comercialización.

La policía, desatoró la tasa del baño, donde se rescató diez bolsitas conteniendo pasta básica de cocaína, además encontraron envoltorios en periódicos conteniendo pasta básica de cocaína lo que hizo un peso de 660 gramos.

Se conoce que estos vendedores de estupefacientes pertenecen a un clan familiar, donde varios se encuentran retenidos en uno de los penales de Tarapoto, por el delito de microcomercialización de droga.

Antes del allanamiento el Departamento Antidrogas intervino a Javier Fernando Reátegui Gonzales, en las inmediaciones del jirón Salaverry una mochila conteniendo clorhidrato, posteriormente en su domicilio ubicado en el Jr. Los Nogales 260 en la urbanización Los Jardines, la policía encontró más envoltorios de pasta básica, e implementos como cernidor.

Al buscar más cosas, encontraron un arma de fuego que pertenecía al padre de nombre Fernando Reátegui, quien se encontraba con licencia vencida; padre e hijo fueron conducidos a la Divinvri para las investigaciones del caso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos