29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Novio de Verónica Infante detalla últimas horas de vida de la abogada

Erick Roca
Erick Roca

Erick Roca Valera, novio de la abogada Verónica Infante Mendoza, contó detalles del día sábado, en que la asesora jurídica del municipio de Tarapoto fue visitada en el hospital de EsSalud por un médico de cabecera de su familia, quien estaba seguro que la paciente tenía síntomas de dengue y dejó algunas recomendaciones para su tratamiento.

Roca Valera, manifestó que al complicarse el estado de salud de Verónica, buscaron apoyo en un médico del hospital de Contingencia, quien estuvo con la paciente hasta sus últimas horas de vida y a pesar de su esfuerzo nada se pudo hacer para salvarla.

EEl novio de Verónica confirmó que fue la madre de ella quien denunció ante el Ministerio Público una presunta negligencia médica que habrían cometido los médicos de EsSalud de Tarapoto.

Los restos mortales de Verónica Infante Mendoza serán sepultados hoy jueves por la tarde, en el cementerio Jardines del Edén en La Banda de Shilcayo. Los trabajadores municipales le rindieron homenaje lanzando globos blancos en el lugar del velatorio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos